Anmol ChemicalsAnmol Chemicals es una empresa de fabricación de décadas de antigüedad varios en grupo. Es los pioneros fabricantes de productos químicos de azul de metileno, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor en la India. Tienen varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ---------------- Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Methylthioninium Chloride BP Methylene Blue USP Manufacturers

Se trata de una traducción de ordenador Resumen corto de nuestro sitio Web. Para obtener más información visite nuestra página de inicio

Cloruro de metiltioninio, fabricantes de azul de metileno

MSDS de azul de metileno USP, fabricantes de Thioninium cloruro de metilo

Azul de metileno también se llama 9 azul básico (CI 52015) - 3,7 - Bis-(dimetilamino) - cloruro de phenazathonium - 3, 7 - Bis-(dimetilamino) -5-de phenothiazinium cloruro - azul de metileno (CI 52015) - Metiltionina cloruro - solvente azul 8 (CI 52015) - suizo azul - cloruro de Tetramethylthionine - Urolene

Especificaciones de azul de metileno de grado comercial son los siguientes:
Fórmula química: C16H18N3CIS
Peso molecular: 319.85 gm / Topo
Nombre químico: 3, 7-bis (dimetilamino)-cloruro de phenazathionium cloruro de Tetramethylthionine
Registro CAS: 61-73-4
C.I Nº: 52015
Aspecto: Polvo cristalino verde de oscuro
Análisis (como base): 80% - 85%
Ensayo (en base seca): 98% -101%
Pérdida por desecación: 10% -20%
Solubilidad: Clara solución azul
Contenido de cenizas: 1% máximo
Disolvente residual: Nil
Aluminio: 100 ppm máximo
Cadmio: 1 ppm máximo
Cromo: 10 ppm máximo
Cobre: 50 ppm máximo
Estaño: 10 ppm máximo
Hierro: 100 ppm máximo
Mangenese: 10 ppm máximo
Mercurio: Nil
Molibdeno: 10 ppm máximo


Azul de metileno USP

Azul de metileno
C16H18ClN3S - 3H2O--373.90
Phenothiazin-5-ium, 3,7-bis(dimethylamino), cloruro, trihidrato.
C.I. Basic Blue 9 trihidrato [7220-79-3]
319.86 Anhidro [61-73-4]
Azul de metileno contiene no menos de 98.0% y no más de 103.0% de C16H18ClN3S, calculado sobre la base secada.

Identificación: absorción infrarroja 197 K.

Pérdida por desecación, secarla a 75 y a una presión no superior a 5 mm de mercurio durante 4 horas: pierde entre 8,0% y 18.0% de su peso.
Residuo en la ignición: no más de 1,2%.
Arsénico: preparar la preparación de la prueba mezclando 0.375 g con 10 mL de agua en el matraz generador de Arsina. Añadir 15 mL de ácido nítrico y 5 mL de ácido perclórico, mezcla y calor con cautela a la producción de fuertes emanaciones de ácido perclórico. Frío, lave los lados del recipiente con agua y calor a los vapores fuertes. Otra vez frío, lave los lados del frasco y calor a los vapores. Enfriar, diluir con agua hasta 52 mL y añadir 3 mL de ácido clorhídrico: la solución resultante cumpla con los requisitos de la prueba, la adición de 20 mL de 7 ácido sulfúrico de N especificado para procedimiento omitido. El límite es de 8 ppm.
Cobre o zinc, encender 1.0 g en un crisol de porcelana, utilizando como bajo una temperatura como sea posible, hasta que todo el carbono se oxida. Enfriar el residuo, añadir 15 mL de ácido nítrico de N 2 y hervir durante 5 minutos. Filtrar la solución enfriada y lavar cualquier residuo con 10 mL de agua. Añadir un exceso de hidróxido de amonio 6 N al filtrado combinado y lavado y filtrar la solución en un matraz aforado de 50 mL. Lavar el precipitado con pequeñas porciones de agua, añadir los lavados al filtrado y diluir la solución con agua al volumen de la mezcla. A 25 mL de la solución, añadir 10 mL de ácido sulfhídrico TS: turbidez no se produce dentro de 5 minutos (ausencia de zinc). Cualquier color oscuro producido no exceda de un control preparado hirviendo una cantidad de sulfato cúprico, equivalente a 200 @g de cobre, con 15 mL de ácido nítrico de 2 N durante 5 minutos y por el tratamiento de esta solución como se indica arriba, empezando por "Filtrar la solución enfriada" (0.02% de cobre).
Cromatográfico pureza— cuantitativamente disolver una cantidad exacta de azul de metileno en metanol para obtener una solución de prueba que contiene 1.0 mg / mL disolver una cantidad adecuada de RS de azul de metileno USP en metanol para obtener una solución estándar con una concentración de 100 @g / mL. Cuantitativamente Diluya una parte de esta solución con metanol para obtener una solución estándar diluido con una concentración de 10 @g / mL. Aplicar 5 @L cada una de la solución, la solución estándar y la solución estándar diluido a una placa cromatografía de capa fina conveniente recubierta con una capa de 0.25 mm de gel de silicona cromatográfico octadecylsilanized. Permite las manchas a seco y desarrollar el cromatograma en una cámara de cromatografía con un sistema de solventes que consiste en una mezcla de la capa superior separada de una mezcla well-shaken de agua, n-butanol y de ácido acético glacial (100:80:20), hasta el frente del solvente se ha movido sobre tres cuartas partes de la longitud de la placa. Retire la placa de la cámara, permite el solvente se evapore y localizar visualmente las manchas en la placa: el valor de RF del punto principal en el cromatograma de la solución de la prueba corresponde al que de la solución estándar, y otros lugares, si está presente en el cromatograma de la solución de la prueba, consisten en un lugar secundario que no exceda en tamaño o intensidad, obtuvo el lugar principal de la solución estándar (10%), y no más de dos puntos adicionales, ninguno de los cuales supera en tamaño o intensidad el punto principal de la solución estándar diluido (1%) de ensayo — transferir aproximadamente 100 mg de azul de metileno, pesadas con precisión, a un matraz aforado de 250 mL, disolver y diluir con alcohol diluido al volumen y mezclar. 5,0 ML de esta solución de transferir a un matraz aforado de 100 mL, diluir con alcohol diluido al volumen y mezclar. 5,0 ML de esta solución de transferir a un matraz aforado de 50 mL, diluir con alcohol diluido al volumen y mezclar. Esta solución contiene aproximadamente 2 @g / mL. Disolver una cantidad exacta de RS de azul de metileno USP en alcohol diluido y diluir cuantitativamente y paso a paso con alcohol diluido para obtener una solución estándar con una concentración conocida de aproximadamente 2 @g / mL. Concomitante, determinar la absorbancia de ambas soluciones en células de 1 cm en la longitud de onda de absorbancia máxima a unos 663 nm con un espectrofotómetro adecuado, utilizando alcohol diluido como el blanco. Calcular la cantidad, en mg, de C16H18ClN3S en el azul de metileno por la fórmula:

50 C(AU / AS)

donde C es la concentración, en @g / mL, de azul de metileno anhidro en la solución estándar y AU y como son la absorbancia de la solución de azul de metileno y la solución estándar, respectivamente.

Cloruro de metiltioninio BP o cloruro de metiltioninio Ph Eur

Azul de metileno USP metil cloruro de Thioninium fabricantes:

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 18 June, 2015